TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo arreglar el error de AirDrop en el Centro de Control de iOS

por Lisander González / 13 de febrero del 2016 1:00 PM EST
AirDrop no se presentó en el Centro de Control

AirDrop es una de las opciones más viable para compartir archivos en iOS y OS X ya que le permite a los usuarios enviar archivos, fotos, contactos y otros datos de forma rápida y fácil. Lo mejor de todo es que la ida y vuelta desde un dispositivo a otro es tan rápido que no debes pasar horas intentando enviar archivos. Sin embargo, desde el lanzamiento de la nueva versión de AirDrop, los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch se han encontrado con la penosa situación de no encontrar la aplicación en ningún lado.

¿AirDrop no se encuentra presente en el Centro de Control de iOS?

Tener y no tener AirDrop

Por lo tanto, la función de AirDrop se ve completamente inabilitada para compartir. Y es que AirDrop no se está encontrando en el Centro de Control de iOS. Si usted está ejecutando la última versión de AirDrop desde algún dispositivo con iOS, y no puede actualizarlo antes de seguir adelante, lo que puede hacer es ir a Ajustes → General → Actualización de Software. Ya que en ocasiones, las nuevas actualizaciones del sistema corrigen algunos errores de las versiones anteriores y al mismo tiempo aseguran una mayor compatibilidad con otros dispositivos que utilicen la misma versión.

fix-airdrop-not-working-ios-2-450x800

Por lo tanto, para poder obtener mejores resultados con AirDrop, usted debe asegurarse de contar con la última versión de la aplicación y la última versión del sistema operativo para una mayor compatibilidad. Sin embargo, sí usted ya realizó todas las actualizaciones y aún así sigue sin conseguir AirDrop en el Centro de Contro de iOS, debe seguir el siguiente tutorial:

Cómo arreglar el error de AirDrop en el Centro de Control de iOS

Existen algunas razones por la cual AirDrop no está saliendo en el Centro de Control de iOS, y suponiendo que usted ya ha instalada la nueva versión de iOS que soportará la actualización de AirDrop, es probable que deba seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Ajustes en iOS y ve a General.
  2. Ve a la opción de Restricciones e introduce el código de acceso de dispositivos sí se lo piden.
  3. Busca la opción de “AirDrop” desde la lista de Restricciones y asegúrate de que el interruptor esté en la posición ON.
    3
  4. Sal de Ajustes y abre el Centro de Control denuevo y ve si AirDrop está visible.
    4

¡Y listo! usted podrá ver la diferencia de tener y no tener AirDrop en el Centro de Control en iOS.

web tracker