TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo arreglar el brillo tenue del iPhone 7

por Menorah / 20 de septiembre del 2016 1:54 PM EST
iphone

Si eres unos de los afortunados que tiene un iPhone 7  iPhone 7 Plus tal vez encuentres que el  brillo de la pantalla del dispositivo es más tenue que los modelos anteriores de iPhone. A continuación te enseñaremos como hacer para recuperar el brillo perdido de tu iPhone 7.

Si tu nuevo smartphone tenue una pantalla con menor brillo, no te preocupes, lo más probable es que no sea problema del hardware. A continuación te mostramos un simple truco para aumentar el nivel de brillo en el  iPhone 7.

Restablece la configuración de dispositivo

Si se restablece la configuración del dispositivo, puede que tenga un impacto positivo en el brillo de la pantalla.

  • Abre la aplicación de “Ajustes” en el iPhone 7 o iPhone 7 Plus y ve a “General”
  • Desplázate hasta la parte inferior y elige “Reiniciar”
  • Selecciona “Restablecer todos los ajustes” y confirma que quieres “Restablecer todos los ajustes”, este proceso afectará únicamente a las personalizaciones relacionadas con ajustes al dispositivo, wi-fi, tamaño del texto, etc.

fix-iphone-7-dim-brightness-reset-all-settings-450x800

  • Deja que el iPhone 7 se reinicie y restaure los valores. Se mostrará una barra de progreso en la pantalla y el dispositivo volverá a encenderse automáticamente.

¿No haz solucionado el problema del brillo tenue en la pantalla del iphone 7?, intenta con esto:

Una cosa final que vale la pena probar si se tiene la pantalla del iPhone 7 con un brillo tenue, es asegurarse de que el brillo automático está activado y luego exponer al dispositivo a la luz directa del sol o en interiores con iluminación muy brillante. Esto debería activar el sensor de luz ambiental para aumentar el brillo al máximo nivel.

Puedes asegurarte de que el brillo automático se encuentra activado, yendo a ajustes -> pantalla y brillo y verificar que el interruptor esté en la posición de encendido (se mostrará en color verde).

web tracker