TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ajustar sensibilidad de la superficie táctil del control remoto Siri

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 10:27 AM EST
Cómo ajustar la sensibilidad de la superficie táctil del control remoto de Siri

Apple ha trabajado mucho en la tecnología Touch en sus últimos dispositivos, y a pesar que el Apple TV es sólo un decodificador, los accesorios que salieron al mercado para el poseen superficies táctiles que le permiten a los usuarios controlar la interfaz de la Apple TV como si estuvieran usando un iPhone, iPad, iPod Touch o una Mac.

Sin embargo, a pesar que la Force Touch ha sido mejorada para que los usuarios no tengan que estar presionando tanto la superficie de su dispositivo, aún hay ciertas cosas que podemos ajustar a nuestra preferencia. Y ahora con el Apple TV podemos jugar con la sensibilidad que pueda o no tener el control remoto de Siri (uno de los accesorios de la Apple TV). Así que no te preocupes si no te agrada la sensibilidad de la superficie táctil de tu control remoto, con el siguiente tutorial te enseñaremos dónde puedes ajustar la sensibilidad a tu gusto.

Ajustar la sensibilidad de la superficie táctil en el control remoto Siri

touch-surface

  1. Entra a Configuración > Controles Remotos y Dispositivos > Seguimiento de Superficie Táctil.
  2. Luego elige entre los dos modos de seguimiento que hay: el rápido y el lento. El ajuste de seguimiento rápido requerirá movimientos del pulgar más precisos e incluso pequeños al momento de moverse, lo cual se verá reflejado en la pantalla del televisor de Apple. En cambio, el ajuste de seguimiento lento sólo permite realizar movimientos más grandes para poder moverse en una distancia menor.

A la hora de utilizar TVOS, debes tener en cuenta que el uso de una superficie táctil, que en este caso será la del control remoto de Siri, es esencial para utilizar el sistema operativo.

Cómo ajustar la sensibilidad de la superficie táctil del control remoto de Siri

Solo necesitas presionar la superficie para navegar por toda la interfaz; incluso con sólo presionar la superficie táctil por unos segundos serás capaz de introducir un carácter alternativo con el teclado en pantalla. O cuando te encuentras en el conmutador de tareas (el cual puedes invocar presionando el botón Home del control remoto Siri).

En fin, son muchas las habilidades que puedes tener con sólo ajustar un poco la sensibilidad de la superficie táctil de tu control.

web tracker