TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ajustar la sensibilidad de presión 3D Touch en el iPhone 6s

por Lisander González / 15 de noviembre del 2015 4:20 PM EST
Cómo ajustar la sensibilidad de presión 3D Touch en el iPhone 6s

La pantalla 3D Touch, es una de la características más interesantes que podemos encontrar en las últimas terminales de teléfonos inteligentes de Apple, siendo el iPhone 6s y 6s Plus los poseedores de esta nueva función. Gracias a la tecnología del 3D Touch, los usuarios pueden acceder a diferentes características en los iconos con tan solo utilizar una fuerza predeterminada al pulsarlo.

Los niveles de fuerza empleada para acceder a la distintas funciones se puede modificar, de esta manera, tendrá una mejor adaptación a las necesidades de cada usuario. Si desea configurar la sensibilidad de su pantalla al utilizar el 3D Touch, entonces siga los siguientes pasos:

Ajustar la sensibilidad de presión en la pantalla 3D Touch

  1. Acceda a la configuración de aplicaciones en iOS y luego pulse la opción General > Accesibilidad.
  2. Vaya a la opción de “3D Touch” y luego presiones la opción de “3D Sensitivity”, la cual mostrará tres niveles de sensibilidad:
  • Light: Se podrá acceder a las funciones del 3D Touch aplicando una mínima cantidad de fuerza con el dedo.
  • Medium: Esta es la opción por defecto que viene incluida en las últimas terminales de Smartphones de Apple.
  • Firm: Activa las diferentes funciones de las aplicaciones al aplicar una fuerza de presión aún mayor.1. Niveles de sensibilidad
  1. Una vez que establecido el nivel de sensibilidad de su preferencia, se abrirá la opción de “3D Touch Sensitivity Test”, en donde usted podrá probar la opción de sensibilidad que ha elegido para utilizar el 3D Touch, en el caso de que no se acople a sus necesidades, entonces puede cambiar nuevamente las opciones del “3D Sensitivity”.
  2. Si ya ha elegido el nivel de sensibilidad de su preferencia, entonces salga de la configuración y empiece a probarlo en las diferentes aplicaciones y lugares del iOS.
    2. Prueba el nuevo efecto en las aplicaciones
web tracker