TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ajustar la actualización de iOS 9 luego de haberla descargado

por Lisander González / 20 de septiembre del 2015 3:44 PM EST

Desde que iOS 9 estuvo disponible en el mercado, los usuarios hemos tenido que probar las dos caras de Apple; tanto la mala como la buena. Como siempre, Apple sólo dijo una versión de la verdad. Así que si ya has descargado (o intentado hacerlo) habrás notado las pequeñas fallas que ha traído iOS 9.

Los usuarios que poseen dispositivos nuevos, sólo han tenido que lidiar con el error de actualización de software, pero los que aún conservan los dispositivos viejos, han tenido que lidiar con un iOS 9 que funciona a la velocidad de una tortuga. Pero eso no ha sido todo. Según un anuncio, un pequeño pero significativo grupo de usuarios se han quejado por otra falla.

Y es que luego de que realizan la descarga de iOS 9, el mensaje de actualización no se quita de la pantalla. Sí, la cosa ha sido tan hablada que la misma Apple compartió un documento en su sitio web dónde explica cómo ajustar la actualización por pantalla luego de haber culminado la actualización de iOS 9.

Pasos para corregir error de mensaje de actualización iOS 9 en pantalla

Así que si te tocó la mala suerte de tener éste error, sigue estos pasos:

Al finalizar los pasos, podrás disfrutar de iOS 9

1. Conecta tu dispositivo móvil con iOS a una CPU que tenga iTunes. La idea es que ese equipo ya esté sincronizado con iTunes y que a la hora de conectar tu dispositivo a la pc, iTunes esté abierto.

2. Espera que salga la lista y selecciona el dispositivo. En caso de que el dispositivo no aparezca en la lista, reinicia el dispositivo a la fuerza. Presiona el botón “Sleep/Wake” y el botón de “Inicio/Home” de manera simultanea durante 10 segundos hasta que salga por pantalla el logotipo de Apple.

3. Asegúrate que hayas hecho una copia de seguridad del dispositivo en iTunes antes de actualizar iOS 9.

Hacer una copia de seguridad en iTunes antes

4. Luego, restaura el dispositivo desde la misma copia de seguridad. Sin embargo, si el paso anterior no lo realizaste, deberás hacer una copia de seguridad en iTunes antes de proceder a realizar la restauración del dispositivo. Luego de restaurarlo, el mensaje de actualización de iOS 9 que se había fijado en tu pantalla habrá desaparecido y podrás disfrutar de iOS 9.

web tracker