TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo agregar una lista de comprobación en la app Notas de iOS y OS X

por Lisander González / 3 de febrero del 2016 1:00 PM EST
Cómo agregar una lista de comprobación en la aplicación “Notas” de iOS y OS X

La actualización del software en la plataforma de iOS y OS X, trajeron nuevas mejoras en la aplicación de Notas, en donde ahora se puede cambiar el estilo del texto o añadir listas de control.

Las listas de comprobación ahora son muchos más interactivas, y nos permiten crear listas de notas de una manera mucho más fácil de la que disponíamos anteriormente

Por otra parte, si también utilizas iCloud Notas, la lista se podrá sincronizar con los diferentes dispositivos que tengas, por lo que solo necesitaras una Apple ID para poder acceder. Si deseas crear una lista de comprobación en iOS u OS X, entonces sigue leyendo.

Crear lista de comprobación en la aplicación Notas de iOS

  1. Abra la aplicación “Notas” y cree una nueva.
    1.Abrir la aplicacion Notas e iniciar una
  2. Pulse el botón Más (+) que se ubica sobre el teclado. Una vez realizado esto, seleccione el pequeño círculo con un símbolo de verificación localizado en la esquina inferior izquierda.
    2. Seleccionar el icono +
  3. Escriba el contenido en el icono de la lista de comprobación. Si toca la opción “Retorno” en el teclado una sola vez, podrás añadir una nueva lista de comprobación, por otra parte, puedes finalizar pulsándolo dos veces.
    3. Escribir los caracteres en la lista de comprobacion

Además de un texto, también puedes colocar otros elementos en la lista de verificación, como fotos, imágenes o dibujos propios que se hagan en la aplicación.

Cómo crear una lista de comprobación en la aplicación Notas de Mac OS X

  1. Abre la aplicación Notas o cree una nueva.
  2. Haz click en la casilla que contiene un círculo localizado en la barra de herramientas de las aplicaciones.
  3. Escribe los caracteres para añadir la lista de comprobación y luego haz click sobre la opción de retorno para agregar otra. También puedes seleccionar la opción de retorno dos veces para salir.
    4. Crear lista de comprobacion en Mac

Al igual que iOS, la lista de comprobación de OS X también cuenta con la opción de agregar otros contenidos, como fotos, imágenes y otros más.

En el caso de que dispongas de la aplicación Notas en iCloud, las listas de comprobación y otros cambios adicionales se podrán sincronizar de manera inmediata con el iPhone, iPad o Mac y desde la misma clave de Apple.

web tracker