TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo actualizar el software de tu Apple TV

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 10:53 AM EST
apple-tv-hayley-tsukuyama

TVOS se ha convertido en una plataforma de software más como iOS, OS X y WatchOS de Apple. Y como un sistema operativo más, Apple constantemente lanza actualizaciones que son necesarias descargar e instalar para poder disfrutar de las nuevas características que trae.La mayoría de los equipos de Apple avisan por medio de un mensaje cuando ya está disponible una actualización de software para el equipo. Sin embargo, en ocasiones el mensaje de aviso suele retrasarse o no aparecer en absoluto.

Si te ha pasado esto y no sabes cómo solucionarlo, en el siguiente tutorial te enseñamos cómo actualizar el software e incluso cómo ajustar el Apple TV para que proceda a descarga e instalar las nuevas actualizaciones de software de manera automática.Lo mejor es que si aún no tienes el Apple TV de 4ta generación, también dejamos un pequeño espacio para aquellos usuarios que tienen el Apple TV 2da o 3ra generación.

Actualización del software de Apple TV de 2da, 3ra y 4ta generación

Cómo actualizar el software del Apple TV de 4ta Generación

  1. Primero debes ubicarte en las actualizaciones del sistema, porque ahí encontraras la nueva actualización del sistema operativo. Luego ir a Configuración > Sistema > Actualizaciones de software > Buscar Actualizaciones.
  2. Verifica si hay actualizaciones disponibles. Si hay una actualización disponible, te aparecerá un mensaje por pantalla. A continuación, dale clic a ‘Descargar e instalar’ y espera hasta que inicie la descarga.

En caso de que quieras configurar el Apple TV para que realice las actualizaciones de software de manera automática, solo debes hacer lo siguiente: ir a Configuración > Sistema > Actualizaciones de Software > Actualizar automáticamente.

Cómo actualizar el software del Apple TV de 2da y 3era Generación

  1. Ve a Ajustes > General > Actualización de Software > Actualización de Software.
  2. Si hay una actualización disponible, aparecerá un mensaje de descarga. Dale clic a ‘Descargar e Instalar’ y espera hasta que inicie la descarga.

En caso de que quieras que la descarga se haga de manera automática, haz lo siguiente: Ve a Configuración > General > Actualizaciones de Software > Actualizar automáticamente.

web tracker