TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CloudApp para Mac se actualiza

por iNeate / 29 de agosto del 2014 11:11 AM EST
cloudapp_icon

CloudApp es la forma más rápida y fácil de compartir cualquier fichero, capturas de pantalla, screencast, enlaces y otro tipo de información desde tu Mac. Ahora la aplicación se ha actualizado con nuevas funciones y aquí veremos los detalles.

Lo nuevo de CloudApp

Entre las más interesantes nuevas características de CloudApp es el nuevo reproductor de audio y video, una mejorada interfaz de usuario (UI) así como ajustes en la seguridad que no podría faltar.

Es importante mencionar que entre las funciones ya incluidas en CloudApp están la facilidad de compartir archivos y enlaces, la posibilidad de usar un dominio personalizado, compartir imágenes y capturas usando atajos en el techado, etc.

Ahora, CloudApp permite el uso de GIF animados, una mejorada seguridad así como mejoras en general de la API. Los ficheros y enlaces pueden ser compartidos desde el correo electrónico, IM o en la red social de 140 caracteres, Twitter.

cloudapp mac

Cloud, como se conoce en iTunes, se puede descargar de manera gratuita y solo pesa un poco más de 7MB. Es compatible con OS X 10.7.3 o superior.

Con más de 2 millones de usuarios, según confirman en la web oficial de la aplicación, con la herramienta lo usuarios obtienen una interesante forma de compartir información rápidamente con menos clics al usar tu ratón y todo desde tu teclado.

Sin lugar a dudas que hacía falta algo nuevo en Cloud sin dejar a tras algo muy importante que no podemos ver en la interfaz del usuario, la seguridad

web tracker