TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Clonean Al Apple iWatch Disponible En China

por Angelitouh23 / 25 de marzo del 2013 6:53 PM EST

http://www.youtube.com/watch?v=Bdau5TfD4rU

Hola IPhoneaticos!! Recuerdo el año pasado, cuando el iPad Mini fue puesto en libertad más de un mes antes del lanzamiento? Parece una máquina sin nombre artilugio chinoEste ha conseguido arrancar aún mejor con el iWatch. Todavía no tenemos ningún detalle sobre lo que el iWatch verdadero se verá así, cuesta, o lo que será capaz de hacer, pero ya hay una imitación en el mercado. Se llama el iWatch K1, y está disponible ahora a un precio de alrededor de $ 100 (gastos de envío incluidos).

Este espécimen brillante de los chinos de ingeniería inversa, tiene una pantalla de 1.8 “con una resolución de 220 ​​× 176, una ranura interna para tarjetas microSD, una cámara VGA (con capacidad de video), un conector para auriculares, Bluetooth y una ranura para tarjeta SIM interna .

el iWatch K1 es mejor que la cosa real en que se trata de un dispositivo completamente independiente. Es realmente más de un watchphone que un SmartWatch, y (según una fuente) puede trabajar con T-Mobile o AT & T aquí en los EE.UU.. No está claro para mí que este dispositivo cuenta con un micrófono por lo que podría requerir un kit manos libres Bluetooth para recibir llamadas.

Hay informes contradictorios sobre su CPU y el sistema operativo, pero como se puede ver en video que está claro que tiene una interfaz inspirada en el iPhone

web tracker