TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Clone Alarm, un tweak para los que no confían en un solo timbre

por iNeate / 13 de diciembre del 2014 7:13 PM EST
cloneAlarm Feat

La alarma, el molesto sonido que programamos por las mañanas pero que no queremos escuchar o que muchas veces no logramos oír en nuestro smartphone a pesar de poder lo repetir cada intervalo de tiempo. Pero si eres de los que no confía el timbre  de tu móvil, este tweak es para ti.

Se trata de Clone Alarm, el tweak para tu iPhone que nos ayudará a despertarnos a tiempo y no faltar a nuestra cita de la mañana. Como puedes ver en la imagen, el tweak logra activar la alarma en intervalos de tiempo que tu creas conveniente y necesario para poder despertarte en caso de que el primer intento falle.

Clone Alarm lo puedes activar desde los ajustes o configuración de tu móvil y una vez programado el tiempo e intervalos a activar estarás listo para dormir y esperar el sonido de tu alarma.

CloneAlarm-tweak

También podrás eliminar las alarmas programas desde el tweak de modo que al día siguiente programes las horas de manera diferente. Para hacer las cosas fáciles puedes programar el intervalo de tiempo a usar basándose en la primera hora de la primera alarma y hacer que el móvil suene cada X minutos u horas si lo estimas conveniente.

Clone Alarm lo puedes descargar por $0.99 desde Cydia en el repo de BigBoss.

web tracker