TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Conoces a Cloe? Es como Siri pero a través de textos

por iNeate / 9 de febrero del 2015 6:35 PM EST
cloe app

Pocos servicios o aplicaciones de asistencia virtual han llegado al mercado a todo el público, pero Siri ha sido uno de los más populares y ha tenido buen recibimiento de parte de los usuarios de iOS. Pero si necesitas de ayuda a través de la mensajería de textos ahora lo puedes hacer con Cloe. Sigue leyendo y conoce este nuevo asistente.

Se trata de una nueva aplicación o servicio que brinda sugerencias, recomendaciones o ayudas rápidas a través de textos. A diferencia de Siri, Cloe para tener mayor personalidad al estilo de Her, la película dirigida por Spike Jonze.

No importa el tipo de recomendaciones que quieras hacer o información sobre restaurantes, tiendas, etc. Lo más interesante de Cloe es que no tarda más de un minuto en responder y en caso contrario justificará su tardanza ya que también parece tener vida social.

Cloe fue lanzada en Nueva York el mes pasado y según sus desarrolladores en el verano hará su expansión nuevas ciudades de importancia en Estados Unidos. La aplicación es gratuita y si quieres ver más detalles puedes ir a la web oficial de Cloe.

Es algo similar a Chacha, el famoso buscador o al reciente Ethan que parecer ser más humano que un robot bien programado. Si quieres ver más sobre esta interesante app, disfruta el video.

web tracker