TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El cliente de Twitter para Mac se renueva en su más reciente actualización

por Lisander González / 30 de diciembre del 2015 9:22 PM EST
El cliente de Twitter para Mac se renueva en su más reciente actualización

Tras varios meses sin haber recibido alguno tipo de cambio, el cliente oficial de Twitter por fin ha traído una excelente noticia para los usuarios de la MAC, ya a partir del día de hoy se ha lanzado una versión completamente renovada de la red social, un hecho que fue anunciado hace meses, en donde habían dado a conocer que próximamente habría un  cliente más actualizado.

Nueva actualización de Twitter para Mac trae cambios significativos

Uno de los cambios más notables en esta versión renovada para Mac, es una mejora bastante detallada de la interfaz, la cual la hace más acorde con la temática del OS X El Capitan. También podremos observar nuevas características que se han integrado en la red social para Mac:

twitter

  • Finalmente se podrá visualizar un video insertado dentro de un tweet de manera directa, ya que anteriormente se abría como otra página en el navegador.
  • Soporte para GIF.
  • Mensajes de grupo de hasta 50 usuarios.
    Mensajes de grupo
  • Se ha añadido la opción “Today Center Widget”, la cual permite tener un mejor seguimiento de aquellas cuentas de Twitter más destacadas en nuestro ordenador.
  • Mejoras en los iconos y botones.
    Tema oscuro

Twitter se centra principalmente en su web oficial, por lo que los cambios en clientes que van dirigidos a los ordenadores no son algo que reciben mucha atención por parte de la res social. Sin embargo, esta reciente renovación para Mac era necesaria, ya que no habíamos visto novedades desde hace varios meses.

Disponibilidad

La actualización a la versión 4.0 de la red social ya se encuentra disponible para su descargar, por lo que los adquisidores de una Mac se pueden dirigir inmediatamente a la App Store para iniciar su descarga y empezar a disfrutar de un Twitter completamente renovado.

Aún no se sabe si dispondremos de una futura actualización de Twitter durante el próximo año, la cual corrija o añada más características a esta versión que ha sido lanzada durante el día de hoy, aunque tratándose de esta red social, lo más posible es que demore más de lo esperado.

web tracker