TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chase regalará música vía iTunes por usar Apple Pay

por iNeate / 22 de noviembre del 2014 9:05 AM EST
apple pay

En vista de las próximas festividades de fin de año y el gran aumento en las compras en diferentes negocios, Chase ha tomado la iniciativa de motivar a sus usuarios a vincular sus tarjetas de crédito a cambio de música gratuita a través de iTunes.

La nueva promoción del banco Chase, invita a todos sus tarjeta habientes a usar el nuevo sistema de pagos de Apple, del cual son ahora socios, y a cambio los usuarios podrán descargar música vía iTunes.

david-guetta-listen

La compañía empieza a partir del 21 al 23 de noviembre por lo que los usuarios que agreguen una tarjeta a Apple Pay podrás descargar al nuevo álbum de David GuettaListen”. Una vez que se haya verificado la tarjeta agregada exitosamente, los usuarios recibirán un código de promoción a través de la aplicación de Chase.

Al parecer no es la primera iniciativa similar. Anteriormente Wells Fargo ofreció un cupón de $20 a aquellos usuarios que probaran el nuevo servicio en un rango de fecha, aunque el dinero sería aplicado a sus cuentas después de 30 días de haber hecho la compra a través de Apple Pay.

web tracker