TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CCSettings: Agrega mas botones al CC

por Lisander González / 7 de noviembre del 2015 10:58 AM EST

Los tweaks se conviertes cada vez más en una herramienta de gran importancia para los usuarios de teléfono inteligentes de Apple. Aunque es un hecho iOS siempre desarrolla diferentes actualizaciones para añadir nuevas características a los dispositivos, no todos los dispositivos son compatibles con estas.

La App Store de Apple también suele ser un portal bastante recurrido por los usuarios que buscan aplicaciones como temas, juegos o incluso algunas que añadan características extras a su teléfonos inteligentes; sin embargo, todos conocemos las restricciones que Apple introduce en su tienda, siendo una razón más para que los tweaks sean más recurridos.

Agrega más botones al CC con el tweak CCSettings

En los dispositivos móviles podemos encontrar una gran cantidad de funciones del sistema, ya sea para activar datos móviles, GPS, Bluetooth, entre otras. Aunque ciertas funciones se encuentran ubicadas para tener un acceso rápido, existen otras que están más apartadas, por lo que tenemos que realizar varias acciones para llegar a ellas. Para facilitar este proceso, Jailbreak y Cydia nos trae una solución.

Agrega más botones al CC con el tweak CCSettings

CCSettings nos permitirá personalizar los accesos directos de esas funciones del sistema que ofrece Apple, de tal manera que podemos cambiar aquellos que se encuentran establecidos por otros que sea de mayor interés para los usuarios. Si queremos acceder a ciertas funciones como capturas de pantalla, conexión VPN, e incluso bloquear la pantalla sin la necesidad de presionar el botón, entonces CCSettings es la herramienta indicada para este trabajo, ya que nos permitirá acceder a otras funciones que utilicemos constantemente de manera más rápida.

CCSettings

En las opciones de ajustes del tweak se pueden modificar algunas características, cómo la cantidad de botones que dispondrá el centro de control, también cuenta con la opción White list (lista blanca) en donde aparecerán todas las aplicaciones que se deseen cerrar en el multitarea.

Ajustes de CCSettings

La descarga de CCSettings se encuentra disponible a través de Cydia y es compatible con dispositivos que utilicen iOS 8 y iOS 9.

web tracker