TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CCButtonBorder cambia el aspecto de tu iOS

por Yolber / 8 de abril del 2015 11:29 AM EST
ccbuttonborder-cambia-tu-ios

CCButtonBorder es un tweak Jailbreak elaborada por los muchos miembros de la comunidad de ModMyi que cambia totalmente la experiencia en el Panel de Control de iOS 8. Con él, podrá cambiar el tema del panel de administración dándole un aspecto mas agradable y personalizado, tales como el aspecto de los glyph, la forma en que el fondo se ve, los colores utilizados para representar texto y figuras, y mucho más.

Usted puede pensar que este tweak solo va a colorear la interfaz y eso es todo, usted se sorprenderá al descubrir que CCButtonBorder viene en realidad con una serie de opciones. Se encontrara con un nuevo panel de preferencias añadido a la aplicación de Configuración, se muestra a continuación, donde se puede acceder a las opciones del tweak tiene para ofrecer:

ccbuttonborder-1

El panel de preferencias principales se divide en diferentes secciones, la primera opción que se ve activa o desactiva el tweak, como un killswitch, mientras que la segunda y tercera opciones le permiten personalizar su tematización y optimizar su centro de control para el dispositivo que estés usando y los ajustes que están usando con CCButtonLoader. La última sección, etiquetado cClean, te da herramientas para la limpieza del Panel de Control y borrar la basura innecesaria del dispositivo.

En la sección de tema, verás que está dividido en un máximo de cuatro secciones. Las cuatro secciones se refieren a cuatro partes del Centro de Control, con el primer ser AirPlay y configuración de brillo, el segundo es la configuración del fondo, siendo la tercera configuración de los botones de Glyph y Toggles, y siendo la última configuración de LightBox.

Cada una de las secciones individuales tiene su propio botón respring y borrar cachés, que se utiliza para guardar los cambios en cualquier momento de realizar mejoras en el panel de administración.

web tracker