TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Case de nuevos iPhone 6S y 6S Plus serán compatibles con sus antecesores

por Lisander González / 15 de septiembre del 2015 7:27 PM EST
Nuevos case de iPhone 6S y iPhone 6S Plus serviran para sus antecesores

Para los usuarios que posean los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, esta noticia será un gran alivio, sobre todo si han elegido entre sus case alguno favorito. Para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, al poseer un aspecto físico bastante similar al de sus antecesores, tendrán la oportunidad de colocarles los case de estos. De por sí, para nadie esto ha sido una sorpresa, pues corrieron muchos rumores acerca de este tema. No serán completamente iguales, pero si en tamaño podrán ser similares.

Esta noticia puede resultar beneficiosa para algunos consumidores, ya que se espera que muchos de los nuevos case sean simplemente grandiosos. Esta información se dio a conocer a través del sitio web de la compañía Apple, en el sitio web afirman que, los modelos de case creados para los nuevos modelos, el usuario podrá adquirirlos y usarlos, así posean todavía un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus.

Nuevos iPhone poseen similitudes con sus antecesores, compartirán el tamaño de case

Nuevos case de iPhone 6S y iPhone 6S Plus serviran para sus antecesores

Nuevos case de iPhone 6S y iPhone 6S Plus serviran para sus antecesores

Es importante que los consumidores entiendan, que la estructura externa de la nueva generación y la antigua de iPhone no son exactamente iguales, simplemente no lo son, hubo algunos cambios que se le realizaron, como por ejemplo, el modelo nuevo de iPhone 6S es un poco más grueso y pesado en comparación con su antecesor mientras que el nuevo iPhone 6S Plus es un poco más alta y más ancho que su versión anterior.

Un detalle que llamo la atención de la compañía cuando decidió sacar los nuevos case para la nueva generación de iPhone, fue el de ofrecer a los consumidores más opciones de colores con respecto a los que ofreció el año anterior, esto para su línea de case construidos con silicona, en total este año tendrán 11 opciones de colores diferentes para escoger.

web tracker