TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Camrix, toma fotos y videos desde cualquier lugar de tu iPhone

por iNeate / 11 de enero del 2015 4:12 PM EST
camrix

Existe muchos tweaks y aplicaciones que se encargan de mejorar las fotos tomadas con el móvil y otras nos dan más controles de la cámara del dispositivo, pero lo que Camrix hace es ofrecerte una mejor e interesante experiencia cuando se trata de capturar videos o fotos.

Este tweak te permite grabar videos o capturar las imágenes con la cámara de tu móvil sin tener que entrar a la aplicación, por lo que puedes hacerlo desde cualquier lugar de tu móvil o desde la aplicación que te encuentres.

No importa si estás leyendo mensajes, en tus redes sociales o navegando en Internet. Con Camrix no necesitas salir de la aplicación que tienes en uso para capturar una foto, basta con tener habilitado el tweak.

Camrix

Puedes usar tanto la cámara frontal como la trasera del móvil, Camrix funciona a la perfección. Después de descargar el tweak debes ingresar a los ajustes donde tendrás que configurar una forma de activar la cámara sin tener que presionar el icono de la aplicación, es decir un acceso directo para que funcione donde quieres que te encuentres en el móvil.

Lo mejor es que con Camrix puedes interactuar con otras aplicaciones y funciones de tu dispositivo y ver lo que la cámara apunta. Solo debes de presionar una vez la vista de la cámara para capturar la imagen.

El tweak también incluye ayudas para que aprender a manipular sus opciones de grabación de videos y capturas de imágenes fácilmente. Además, te permite seleccionar la forma que tendrá la vista de la cámara en la pantalla de tu móvil así como escoger el color de los bordes, como muestra la imagen anterior.

web tracker