TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia el tamaño de tus notificaciones con ThinBar (con Jailbreak )

por Menorah / 12 de mayo del 2016 7:00 PM EST
thinbar

Cansado de ver esas barras de notificaciones molestas que tapan de manera torpe la pantalla de tu iPhone o iPad, pues, te tenemos una buena solución, la app ThinBar para dispositivos jailbroken te permite personalizar a gusto el tamaño de la barra de notificaciones de una manera sencilla y elegante.

En ocasiones, nos llegan notificaciones en el momento menos oportuno, cuando estamos navegando en nuestro perfil social, o bien cuando estamos escuchando música o viendo una película. En estas ocasiones cuando la barra de notificaciones entorpece las opciones de otras aplicaciones o lo que estamos leyendo, aparece para salvarnos la aplicación ThinBar.

ThinBar nos da la posibilidad de cambiar la anchura de las notificaciones a gusto, e inclusive volver a la anchura por defecto de la barra, establecida en iOS.

El apartado de configuración de la app es muy sencillo de entender y utilizar ya que tan solo consta de un switch y una barra de desplazamiento. El switch nos sirve para activar o desactivar la aplicación, dando a entender que está activa cuando el switch se pone de color verde. Por otro lado, la barra de desplazamiento ‘Banner heigh (px)’ (anchura de la barra) nos da la posibilidad de cambiar la anchura de la barra a gusto arrastrando el control de izquierda a derecha.

Cuando hacemos la acción de deslizar nuestro dedo en el control para cambiar el ancho de las notificaciones, en la parte superior de la pantalla, aparece una vista previa de cómo quedaría nuestra barra, junto a un texto que se mueve hacia la izquierda.

Finalmente, hay que recordar que este tweak solo está disponible para dispositivos jailbroken de manera gratuita y es compatible con iOS 8 e iOS 9 tanto para iPhone como para el iPad

ThinBar está disponible para su descarga desde Cydia en el repositorio de BigBoss.

web tracker