TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BurstGIF te permite crear animaciones de las fotos en ráfaga

por iNeate / 10 de diciembre del 2014 9:18 AM EST
burstGif feat

Las fotografías en ráfaga es una de las más interesantes formas de captar momentos en diferentes secuencias para posteriormente verlos de manera rápida al estilo de animación o película, pero con Burstgif puedes crear un solo archivo animado.

Este interesantes Tweak disponible para iOS 8 o superior, permite seleccionar varias imágenes de tu galería –las que hayas tomado en ráfaga preferiblemente- para convertirlas en una solo imagen en formato GIF (animado) y poderla reproducir.

burstgifbanner

Una vez que seleccionas las imágenes debes de abrir el tweak y configurar los cuadros por segundo (velocidad) a usar en el GIF, seleccionas la ruta donde guardar la imagen animada y guardar los ajustes anteriores por defecto.

El tweak Burstgif es muy interesante para aprovechar este método de capturas de imágenes. Burstgif lo puedes descargar desde el repo de BigBoss por $1.49 y funciona desde iOS 8.

Si eres muy creativo puedes usar este tipo de imágenes las puedes compartirlas en las redes sociales y hacerlas viral, es mas facil que crear o subir un video.

web tracker