TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Blackberry tampoco se puede resistir a un iPhone

por iNeate / 14 de enero del 2015 5:51 PM EST
Smartphone_News_Byte__BlackBerry_CEO_Says_the_PlayBook_Will_Never_Get_BlackBerry_10.jpg

Si trabajas para un marca, al menos deberías ser fiel a ella, no? Pero muchas veces las personas simplemente lo hacen por una necesidad aunque su marca favorita se otra, hablando de móviles, se otra. No es la primera vez que ocurre entre persona que trabajan en tiendas, pero lo que le pasó a Blackberry ha dado de que hablar.

El director creativo de la compañía canadiense, fue atrapado enviando tweets de la compañía desde un iPhone, algo que fácilmente es notable al final del tweet donde muestra la vía de la publicación.

El evento reportado por The Verge fue dado a conocer, aunque ya era publico desde que el tweet fue enviado, lo que provocó que la compañía reaccionara rápidamente y borrar el mensaje de la red social.

214220

Con tan solo 40 RT enviados en la mañana de hoy, fue suficiente para darse a conocer y que el ejecutivo de la compañía dijera que no había sido ella, sino que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Para una compañía de gran prestigio es simplemente vergonzoso, aunque es comprensible que ni la competencia puede resistir a un dispositivo como el iPhone.

Blackberry por otra parte podría estar en negociaciones para ser adquirida por el principal rival de Apple en el mercado móvil, Samsung.

web tracker