TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Blackberry se actualiza con grandes cambios para iOS

por iNeate / 12 de diciembre del 2014 3:30 PM EST
BBM-iPhone

Blackberry acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para terminales con Android y iOS los cuales disfrutarán de sus más recientes y novedosos cambios de la aplicación mientras busca mejorar su ranking en el mercado de los smartphones con esta plataforma.

A pesar de que la compañía canadiense sabe de qué el mercado está bajo el control de Android y iOS, su esfuerzo por ganar territorio, sobre todo para los usuarios de estas plataformas, hace que incluyan nuevas características únicamente para los dispositivos como iPhone y iPad.

La actualización de BBM incluye el soporte de stickers en chats grupales y mejoras en la función de mensajería así como un renovado look en iOS y Lollipop de Android.

bbm

El pack de stickers para chats es gratuito, sin embargo si no son suficientes puedes comprar todos los que quieras por un único pago de $0.99 por tiempo limitado.

Además, al estilo de otras alternativas de mensajería, Blackberry trae un sistema de auto borrado que permite que los usuarios envían los mensajes o imágenes que pueden ser vistos únicamente por 60 segundos.

BBM se ha actualizado para los nuevos modelos del iPhone trayendo una interfaz más simple, tipografía más fina e iconos elegantes. Si aún no has visto los cambios en su plataforma, puede que dentro de las próximas horas se actualice hasta llegar a todos los usuarios.

web tracker