TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BitTorrent Now ya está disponible en la App Store para iOS y tvOS.

por Menorah / 15 de julio del 2016 5:26 PM EST
bt now2

Este año, BitTorrent anunció una nueva aplicación llamada BitTorrent Now que permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenidos, incluyendo vídeos y música. Hasta hace un momento, la aplicación estaba solo disponible para Android, pero ahora la aplicación ha llegado oficialmente a iOS y Apple TV.

BitTorrent, dice que han firmado una gran variedad de editores para compartir su contenido en la plataforma BitTorrent Now. Después de abrir la aplicación, los usuarios podrán elegir entre todo tipo de contenido para disfrutar.

Mientras que BitTorrent se ha ganado una reputación por la variedad de contenidos ilegales que a menudo se comparten en su plataforma, BitTorrent Now es totalmente legal. Algunos de los contenidos son gratuitos, algunos de pago, y otros tienen publicidad.

Debido a que BitTorrent Now es totalmente legal, BitTorrent puede lanzar finalmente sus apps para iOS y tvOS, algo que no ha sido capaz de hacer en el pasado.

bt now

Con la aplicación, las personas pueden encontrar películas de sus artistas favoritos en su iPhone durante su viaje y luego poder verlas en un Apple TV. También tendrán la capacidad de seguir a sus artistas que les gusten, crear listas de reproducción y ver lo que es tendencia en las redes sociales o en la comunidad de BitTorrent.

BitTorrent Now utiliza el formato de paquetes, que básicamente significa que los usuarios pueden ser obligados a hacer algo, como iniciar de sesión o pagar antes de ver el contenido. Los paquetes permiten a los editores tener un mayor control sobre su contenido, donde se comparte y quién lo ve.

Lo interesante es que BitTorrent Now no está utilizando cualquier tecnología de peer-to-peer como generalmente hacen los torrents. Todo el contenido es ser transmitido directamente desde los servidores de BitTorrent para el usuario final.

La aplicación está disponible en la App Store para iOS y tvOS.

web tracker