TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Beta OS X El Capitán en su código refleja nuevos productos

por Lisander González / 26 de junio del 2015 2:02 PM EST
Beta OS X El Capitán en su código refleja nuevos productos - código

Para los usuarios de Apple, ya la emoción corre por sus vemas con la llegada del beta OS X El Capitan. Teniendo en cuenta que la compañía ha logrado enlazar otros servicios, características y funcionalidades en sus dispositivos con el lanzamiento de nuevos productos, no era de esperar que El Capitan nos trajera cosas nuevas.

Recientemente, con la presentación del último beta de OS X El Capitan, muchos pudieron notar que por lo visto Apple daría un nuevo giro a su línea de computadore iMac. Actualmente se liberó en la red, y está a disposición de muchos la vista previa para desarrolladores del nuevo OS X. Aquí se puede presenciar el código donde al parecer, habrá disposición de nuevos productos.

El código del beta OS X El Capitan muestra cambios para las próximas iMac

El código del beta OS X El Capitan muestra cambios para las próximas iMac

 

El código del beta OS X El Capitan muestra cambios para las próximas iMac

Lo primero que se puede notar al leer el código, es que por lo visto, la próxima iMac podría contar con una pantalla diferente de lo acostumbrado a ver. Como sabemos, son pocos de estos productos con anterioridad, que habían contado con una pantalla Retina. Pues, según lo leído en el código, ahora habrá disposición de una pantalla de 21,5 pulgadas Retina 4k, contando con una resolución de 4096×2304 pixeles. Dentro del código se pueden evidenciar otros aspectos en cuanto a la parte gráfica de los computadores de Apple, mostrándose una enumeración de procesadores gráficos nuevos, que podrían ser utilizados en las próximas iMac y portátiles de la compañía.

Beta OS X El Capitán en su código refleja nuevos productos 2

Igualmente el código refleja otro producto, que dado el nombre del archivo “AppleBluetoothRemote.kext, se espera que los dispositivos de Apple cuente con mando BlueTooth a distancia. Otro aspecto acerca de este archivo es la posibilidad de que exista soporte del trackpad para Multi-Touch. En cuanto al audio, aunque no tan seguro, se espera manutención para este, y que posiblemente este dirigido a Siri.

Beta OS X El Capitán en su código refleja nuevos productos

Teniendo en cuenta que posiblemente veremos una nueva iMac con Retina, se estima que sea el comienzo de un mercado más amplio para esta pantalla en los dispositivos de Apple, siendo un poco más accesible al público esta tecnología. En cuanto al mando BlueTooth a distancia, se estima que su uso vaya dirigido a la nueva Apple TV.

web tracker