TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La nueva versión beta de iOS 9 trajo consigo iCloud Drive

por Lisander González / 7 de agosto del 2015 5:13 PM EST
La nueva versión beta de iOS 9 trajo consigo iCloud Drive - copia

Los usuarios de dispositivos móviles Apple que estén esperando detalles de la nueva versión del sistema operativo que lanzará la empresa, podrán acceder de primera mano a una nueva versión beta de iOS 9. Para ello deben inscribirse en el programa Beta que la compañía lanzó en su página web, el cual les dará acceso a actualizaciones periódicas y la posibilidad de interactuar con la compañía y compartir opiniones referentes al sistema operativo.

iCloud Drive, una sorpresa que acompaña a la nueva beta de iOS 9

La nueva versión beta de iOS 9 trajo consigo iCloud Drive

Una recomendación importante por parte de la compañía para usar estas versiones beta es que ellos de verdad aconsejan instalar la beta de iOS 9 pero en dispositivos iOS secundarios, sólo después de que realice el respaldo correspondiente al dispositivo.

En opinión de los usuarios, es recomendable probar estas betas de iOS 9 ya que de verdad han probado una nueva experiencia y no solo eso, si no, que han probado de primera mano los avances que Apple les ofrece, además tal y como la compañía sugería, los usuarios se unen a esta sugerencia e invitan instalar las versiones beta en equipos secundarios.

La novedad que nos trae esta nueva versión beta de iOS 9 es la del agregado de iCloud Drive, la nueva versión pedirá la instalación de este servicio de Apple automáticamente, en las otras versiones se necesita instalar de forma manual.

Enfocándonos en la aplicación iCloud y en cómo funciona en esta versión beta, básicamente nos permitirá ingresar de forma directa a todo el contenido que tengamos en la nube de Apple y poder realizar todas las tareas de administración de la misma sin ningún inconveniente.

Apple todavía está trabajando para mejorar iOS 9 cada vez más, buscando que cambiar y que mejorar por supuesto, por eso para ellos la prueba de estas versiones beta es tan importante, se espere que iOS 9 este lleno de innovaciones que dejen a los usuarios de los dispositivos con una gran sensación de satisfacción.

web tracker