TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Avances en la construcción del segundo Campus de Apple

por Lisander González / 20 de septiembre del 2015 10:37 PM EST

Lo que planea ser una construcción simplemente enorme y majestuosa, con muchos aspectos innovadores y tecnológicos de primera calidad, está en proceso y gracias a un nuevo video tomado por un Drone, en el cual se puede observar increíbles detalles y un vistazo impresionante en la escala del proyecto, el trabajo y la inversión que la compañía Apple está poniendo para realizar este proyecto desde ser enorme y es seguro que el resultado será algo fuera de este mundo.

Apple pone en marcha el futuro en su nuevo campus

Esto resulta prometedor ya que la compañía Apple tiene una reputación muy bien ganada de mantener todos sus proyectos en extremo secreto. Pero de un tiempo para acá han tenido una que otra fuga de información. Esto solo genera mas ansiedad y ganas de conocer que está haciendo realmente Apple. Este caso no es distinto ya que esta elegante estructura destinada a ser el nuevo campus de Apple será conocido como “Spaceship”, bajo el lema de no hay aviones no tripulados necesarios.

Un vistazo impresionante en la escala del proyecto

Algunos de los detalles ya conocidos de este proyecto es una clara estructura con paredes de cristal, mostrando un nivel de sofisticación realmente alto. Adicional a esto, un techo de fibra de carbono con aleros extendidos. Además de que los visitantes podrán tener una experiencia de primera. Este fue el último gran proyecto de Steve Jobs, en el cual el tenia mucha esperanza y al cual le puso mucha pasión, en este él buscaba presentar una imagen absolutamente impecable de Apple.

Por lo que se conoce hasta ahora, este nuevo campus será un verdadero monumento al gran Steve Jobs. Se tiene previsto que para finales del próximo año 2016 comenzara a trasladarse a esta nueva sede muchos departamentos, aunque se podría suponer una “mudanza” definitiva y el posible cierre de las emblemáticas instalaciones de Infinite Loop. Esto todavía no es totalmente seguro y en dado caso de ser cierto, esto llevaría bastante tiempo.

web tracker