TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Audiolibros se mueve a iBooks en iOS 8.4 beta

por Yolber / 15 de abril del 2015 10:51 AM EST
Audiolibros-se-mueve-a-iBooks-en-iOS-8-4-beta

Apple anoche hizo nuevamente de las suyas al lanzar sin previo aviso iOS 8.4 Beta, donde una de las actualizaciones que más cambios positivos tuvo fue de la aplicación Música, la cual ha sido renovada en su totalidad y ahora posee un mini-reproductor y también cuenta con un buscador integrado.

audiolibros

La renovada aplicación Música además de su actualización visual ha desaparecido la sección de Audiolibros, la cual con esta nueva actualización de iOS la encontraremos en la aplicación iBooks, lógicamente es un puesto más adecuado debido a que podemos encontrar todo lo relacionado a los libros allí.

De ahora en adelante, cada vez que compremos un audiolibro a nuestro dispositivo Apple con iOS 8.4 debemos ubicarnos en iBooks y una vez allí podremos tener tanto libros normales como audiolibros, estos son diferenciados gracias a un icono de auriculares que poseen los audiolibros. Cada vez que seleccionemos un libro normal o un audiolibro, este se ubicará automáticamente donde lo hayamos dejado y podremos interactuar con nuestro dedo deslizando de derecha a izquierda dependiendo de dónde queramos ubicarnos en el contenido.

Si deslizamos el dedo de manera continua, la reproducción automática se detendrá justamente donde hayamos soltado nuestro dedo; por otra parte, dentro de la configuración podremos seleccionar el tiempo de salto cada vez que presionemos los botones que se encargan de aplicar el efecto.

Sin lugar a dudas esta mejora es un acierto por parte de Apple ya que hace mucho más fácil el uso de esta aplicación a los usuarios, no tiene mucho sentido tener un libro en una aplicación de música cosa que confundía a las personas. Ahora, la experiencia del usuario con iBooks debería ser más amena y agradable gracias a esta mejora, sinceramente será mucho más cómodo para la gente contar con sus libros y audiolibros en un solo lugar sin tener que usar aplicaciones alternas para reproducir audiolibros.

web tracker