TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Asos, agrega mayor seguridad al acceder a tus aplicaciones

por iNeate / 14 de noviembre del 2014 4:24 PM EST
cydia

Seguramente más de alguna vez has instalado aplicaciones que quisieras restringir el acceso o simplemente mientras no las tienes en uso bloquearla con contraseñas además de usar el código de desbloqueo de tu móvil.

Asos es el nuevo tweak desarrollado por Phillip Tennen que te permite bloquear o agregar contraseñas a cada una de tus aplicaciones de manera general o usar un código diferente para cada uno. Esta última opción sería la más recomendada, pero posiblemente más complicada al tener que recordar contraseñas individuales.

Una vez que logras desbloquear la pantalla de tu móvil y quieres acceso a tus apps, Asos te solicitará ingresar un nuevo código para las aplicaciones importantes como Cydia, ingresar a la configuración de tu móvil, etc.

asos (1)

Cuando la hayas instalado en tu dispositivo, debes de entrar a los ajustes de tu equipo y seleccionar Asos. Posteriormente habilitar la opción de desbloqueo y seleccionar los accesos que quieres restringir.

Asos también funciona con Touch ID si tú móvil lo soporta, de modo que puedes habilitar esta función para desbloquear las aplicaciones que quieres en lugar de usar contraseñas.

¿Es gratis? Asos no es gratis, eso quisiéramos, pero su precio vale la pena si quieres agregar mayor seguridad a los datos de tu móvil. Por $0.99 centavos puedes descargarla desde el repo BigBoss y funciona para iOS 7.0 hasta iOS 8.1

  • Forastero_CL

    Buena tarde, les comento que agregue la APP Asos, ahora tengo en problema que active Asos con clave en algunos programas como Cydia, Watshap, Ajustes etc… Ahora no me deja acceder a ninguna aplicación seleccionada.. El problema es que no puedo meterme a ajustes y desbloquear, ni me deja meterme a Cydia para eliminarla.. Alguien me puede ayudar??
    Gracias..
    Saludos Cordiales

web tracker