TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aprende cómo utilizar el modo Shift iOS de Apple

por laredacciones / 29 de marzo del 2016 12:31 PM EST
ios_9.3_mode_night_shift

Ha salido la última versión de iOS de Apple, el sistema operativo móvil iOS 9.3 y trae consigo una gama de mejoras, que incluyen mejoras para la Salud, además de Apple Music, noticias y notas. Sin embargo, no hay duda de que la mejora más notable o significativa, es una particular característica denominada Shift iOS.

No creas que se trata de una aplicación que debes utilizar solo cuando los niños se van a la cama. Se trata de una función que esta netamente diseñada para la mejora del sueño, utilizando la reducción de la cantidad de luz que emite la pantalla del dispositivo que te hará o te permitirá retardar el sueño.

Descubre de qué se trata el Shift iOS

Shift iOS

Según la revista Scientific American, es una luz azul que produce una longitud de onda bastante específica y que causa el retardo de la liberación de melatonina, que es la encargada de regular los ciclos de sueño en el cerebro.

Lo que significa que mientras utilizamos nuestro dispositivo móvil por la noche, quizás mientras estamos en nuestra cama, la luz de nuestro teléfono va afectando directamente la calidad de nuestro sueño nocturno.

Para enfrentar esto, el Shift iOS llega con la nueva actualización iOS para los dispositivos de Apple, se encarga de filtrar la luz de la pantalla y crea una imagen de aspecto cálido.

2

Así que no esperes más y prueba esta nueva aplicación con la última actualización iOS 9.3 en tu dispositivo, abre la configuración del mismo y selecciona la opción pantalla y brillo, presiona el Shift iOS y listo, atrévete a disfrutar de todas las ventajas que esta aplicación te ofrece y no esperes para dar tu opinión acerca de cómo funciona en ti o para ti; esta creación de Apple, que cada día trabaja más y más, en la búsqueda de opciones nuevas y diferentes, para adaptarse a todos los gustos y estilos.

web tracker