TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple’s Beats por el equipo de soporte Dre estrena nueva campaña vía twitter

por Lisander González / 31 de julio del 2015 11:50 AM EST
Beats-Apple

Lo nuevo de los Apple’s Beats por parte del equipo de soporte Dre, ha comenzado recientemente este pasado lunes 27 de julio del presente año. Esta nueva campaña lleva más a fondo a la compañía Apple al mundo de las redes sociales para llevar a cabo la publicidad de uno de sus artículos con mayor demanda, todo comenzó con una imagen en formato de gif donde se mostraba un proceso de emparejamiento de un par de auriculares inalámbricos Powerbeats2.

Esta nueva campaña publicitaria quiere ser directamente dirigida a mejorar y optimizar la atención al cliente como una prioridad, ya que están buscando ofrecer soporte técnico de forma general e incluso se podría esperar que sea personal.

Apple’s Beats desea poner más atención en los usuarios

Luego de que fuera publicado  esa imagen en formato gif, unas pocas horas más tarde salió un video mostrando el mismo procedimiento pero con una calidad totalmente superior, inicialmente era mostrar el emparejamiento solo del producto Apple’s Beats, pero realmente no fue así.

Apple no perdió la oportunidad para mostrar el emparejamiento de algunos de sus otros productos como lo fueron el iPad y el Apple Rights Watch, el video es realmente corto ya que dura solamente unos 30 segundos, pero se sabe que esto es solo un inicio ya que esta campaña que esta empezando por Beats by Dre Soporte tiene planeado continuar.

Apple Beats por el equipo de soporte Dre estrena nueva campaña via twitter

Apple Beats por el equipo de soporte Dre estrena nueva campaña via twitter

La idea se centra en ofrecer un mejor servicio a los usuarios, y en caso de dar resultado con ellos, Apple tendría planeado guiar todas sus otras cuentas activas de Twitter por el mismo camino que este lleva o bien podría crear nuevas cuentas de atención al cliente para sus distintos productos las cuales mostrarían contenido multimedia especifico.

Apple siempre busca ser cada vez más pro activo, es decir, busca renovarse y conectarse más con sus clientes, la cuenta de Twitter a través de la cual está comenzando todo es @BeatsSupport, las redes sociales juegan un papel fundamental en la actualidad, por su gran capacidad para hacer circular la información se ha vuelto un elemento crucial en el mundo del comercio.

Los comentarios están cerrados.

web tracker