TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una alianza poderosa a futuro podría surgir entre Apple y Amazon

por Lisander González / 18 de julio del 2015 7:41 PM EST
Una alianza poderosa a futuro podría surgir entre Apple y Amazon

Imaginen un mundo donde dos ‘rivales’ terminen uniéndose para generar algo grandioso. Y es que cuando hablamos de Amazon sólo pensábamos en comprar cosas –cualquier tipo de cosa en realidad– y cuando pensamos en Apple, sólo se nos viene a la mente los novedosos dispositivos que saca cada temporada. Entonces, ¿qué pasaría si ambas se unieran?

¿Será momento de que Apple y Amazon formen equipo?

Lo cierto es que muchos productos de Apple han generado un poco de rivalidad con los productos que ofrece Amazon. En especial con los libros electrónicos –iBook’s–. Y en realidad ambas compañías comparten un objetivo en común: vender sus productos de forma exitosa.

Una alianza poderosa a futuro podría surgir entre Apple y Amazon

Pero no todos tienen el secreto del éxito y, es algo que Apple ha sabido manejar desde hace algunos años atrás y por eso es que desde entonces hemos vistos que los productos de la compañía se van modificando en sólo meses. También hemos vistos como sus dispositivos móviles han alcanzado un nivel superior ante los competidores del mercado. Sin embargo, siempre nos olvidamos de Amazon, que sin duda, realiza un trabajo mundial desde hace un buen tiempo y ya es todo un experto en lo relacionado a la compra y venta. Y si nos ponemos a imaginar cuál sería la fusión entre estas dos compañías terminaríamos ideando mil y un maneras de que los productos de Apple se adapten a los productos que Amazon ofrece.

Por ejemplo, iCloud utiliza Amazon S3 a la hora de hacer el almacenamiento de datos. Pero luego de ahí, las interacciones entre ambas compañías han sido muy leves. Desde entonces se considera que Apple intenta mantener sus estatus mientras que Amazon sólo quiere complacer a sus clientes. Aunque, cuando vemos la trayectoria de Apple podemos decir –con completa seguridad–que su máximo objetivo es complacer a sus vendedores y no a sus competidores. Aunque es cierto que una de las estrategias de mejora en tus productos es la competencia, y gracias a ella es que las compañías de tecnología trabajan arduamente mes tras mes para realizar actualizaciones y modificaciones a sus productos.

  • SBI-boy

    Wow contraten a este redactor de CEO de Applazon, ha visto el futuro a pura paja mental, antes que nadie, los rumores de fuentes confiables no son nada a comparación de este artículo

web tracker