TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch será lanzado de manera oficial en Bahréin, Grecia, Kuwait, Omán y Qatar en la próxima semana

por Lisander González / 3 de febrero del 2016 3:06 PM EST
Apple Watch

Desde el lanzamiento oficial del Apple Watch hasta el día de hoy, cada vez son más los consumidores de los Estados Unidos que han decidido adquirir este wearable del Cupertino, un hecho que llevó a la compañía a distribuirlo en otros países.

Actualmente existen tiendas virtuales y físicas en varias partes del mundo; sin embargo, Apple ha querido incursionar en otros países con la finalidad de llevar su reloj inteligente a la disposición de otros usuarios que desean adquirirlo.

Apple Watch será lanzado de manera oficial en Bahréin, Grecia, Kuwait, Omán y Qatar en la próxima semana

Apple había anunciado que uno de los principales destinos de su Apple Watch sería Israel, quien estaría recibiendo la llegada del wearable durante la próxima semana. No obstante, el Cupertino informó a través de su página oficial que también estaría siendo lanzado en Baherin, Kuwait, Omán, Qatar  durante el 11 de este mes.

Por otra parte, luego de hacer su primera entrega, el Apple Watch estaría haciendo su aparición en Grecia un día después. Cabe destacar que los países ya mencionados no disponen de una tienda oficial de Apple, por lo que las entregas de los relojes se estarían llevando a cabo por medio de los distribuidores oficiales de la compañía.

Apple Store Dubai

Apple ha venido adaptando sus productos a más consumidores fuera del país

La incursión de Apple en dichas regiones ha venido ascendiendo cada vez más, y lo pudimos notar en las últimas versiones que la compañía lanzó para su plataforma iOS, en donde pudimos observar que se añadió el idioma griego al asistente de voz Siri.

Modelos del Apple Watch

No todas las regiones cuentan con tiendas oficiales de Apple; sin embargo, la compañía ha estado trabajando en construir nuevas fuera del país, como lo fue el caso de los Emiratos Árabes Unidos, en donde se observó un incremento en las ventas del reloj luego de que la compañía decidiera construir tiendas oficiales en Abu Dhabi y Dubái durante el año pasado.

Apple Watch Dubai

Cabe destacar que los precios del Apple Watch en las regiones mencionadas anteriormente aún se desconocen, aunque lo más probable es que lleguen con un valor bastante elevado en comparación a los que se venden en los Estados Unidos.

web tracker