TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple University ya empieza sus planes para llegar a China

por iNeate / 5 de noviembre del 2014 8:57 AM EST
Apple-University

La compañía de California sigue con sus planes de crear una estabilidad y negocios en China. Además de ser su base de fabricación de sus dispositivos, Apple ha visto una gran oportunidad y mercado beneficioso en este país a pesar de ser uno de los más grandes al crear réplicas de otras marcas o fabricantes a un menor precio.

Uno de los proyectos más grandes de la compañía al mando de Tim Cook es Apple University, al igual que otros grandes en los negocios a nivel mundial, este es un programa para el beneficio y desarrollo de sus trabajadores, algo que fue creado por Steve Jobs junto a la Escuela de Negocios de Yale.

universidad de apple

Ahora Cook quiere llevar la visión y el proyecto iniciado por Jobs más allá, por lo que ha iniciado un proyecto ambicioso para llevar Apple University a China. Según fuentes relacionadas al tema, el vicepresidente del proyecto ya se encuentra ya se encuentra realizando entrevistas para la posición de decano en esta sede en China.

Ya el proyecto está en marcha y esto sería una clave importante para la expansión de Apple como compañía global ya que sería también la primera vez que un programa exclusivo se expande a otra región.

Aparentemente los cursos a impartir en la Universidad de Apple en China serán orientados sobre temas de ingeniería y manufactura, algo provechoso para los 5000 empleados que Apple tiene en este país, aproximadamente, incluyendo sus 12 tiendas y oficinas principales en Beijing, Hong Kong y Shanghai.

web tracker