TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple TV contará con una nueva API de búsqueda universal muy novedosa

por Lisander González / 4 de octubre del 2015 4:31 PM EST
Apple TV contará con una nueva API de búsqueda universal muy novedosa

Lo que muchos ya saben es que la nueva generación de Apple TV está cargada de novedades creadas para mejorar la experiencia de todos los usuarios afortunados que pronto podrán usarla, pero se ha dado a conocer recientemente por parte del CEO de la compañía Apple Tim Cook, que hay una función adicional que no se había explicado lo suficiente antes y que seguro resultara maravillosa para todos.

La nueva API de búsqueda universal en el nuevo Apple TV, permitirá visualizar contenido y aplicaciones de terceros

Se logro rescatar de una entrevista anterior realizada a Cook el septiembre pasado, en donde aclaraba el alcance que tendrá la búsqueda universal que posee la nueva generación de Apple TV, esta apoyara a aplicaciones de terceros en su lanzamiento oficial como HBO, Netflix, Showtime y Hulu, pero adicionalmente a esto la compañía tienen planes a futuro que aseguran que todos desearan usar esta búsqueda.

Apple TV contara con una búsqueda API universal

Lo que quiere decir esto realmente es que, muchos usuarios lo que usualmente buscan a la hora de entretenerse es disfrutar de una experiencia inigualable, en este tipo de dispositivos si bien se cuentan con una cantidad de contenido variada y muy extensa es posible que el usuario no encuentre algo en particular que le guste, por eso es que utilizan otros métodos para buscar el contenido que desean, como ir a Netflix.

Apple ahora trata de evitar que los usuarios se molesten en hacer más esfuerzo del que deberían, cuando esta descansado y solo quiere disfrutar de su programa favorito, con la nueva búsqueda universal de Apple TV, será fácil, rápido y le proporcionara la experiencia que usted desea. Ésta búsqueda universal, funciona simplemente con que el usuario escriba lo que desea buscar o simplemente usando a la asistente Siri, para aquellos que la tenga disponible.

esta apoyara a aplicaciones de terceros en su lanzamiento oficial como HBO, Netflix, Showtime y Hulu

Esta búsqueda será realizada a través de una variedad de fuentes bastante grande, lo que vendría siendo muy beneficioso para muchos desarrolladores terceros, ya que si existe algún programa ofrecido por más de un servicio, todos aparecerán y usted podrá elegir el que mejor le parezca. Es decir será una función realmente útil, que podrán disfrutar a finales de este mes de octubre, en cualquiera de sus dos opciones disponibles la de 32GB o la de 64GB, por tan solo $149 y $199 respectivamente.

web tracker