TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple TV estará disponible a partir del 26 de octubre

por Lisander González / 21 de octubre del 2015 7:38 AM EST
Nuevo video de la nueva generación de Apple TV

Todo el mundo ya estaba enterado que la nueva generación del dispositivo de entretenimiento familiar de la compañía Apple estaría disponible para finales del mes de octubre del presente año. Ya no tenemos que especular ninguna fecha, ya que el mismo CEO de Apple Tim Cook anuncio que el Apple TV llegara al mercado oficialmente el 26 de octubre y que comenzara a enviar el producto a las tiendas aproximadamente a finales de esta semana.

Apple TV revolucionará el futuro de la televisión

Toda esta información, Tim Cook la revelo en una entrevista realizada en WSJD, adicionalmente agrego detalles y razones por las cuales esta cuarta generación de Apple TV llegara para revolucionar el entretenimiento familiar, haciendo mención al actual sistema usado en muchos lugares del mundo, que son los servicios por cable, y como estos comenzaran a ser reemplazados por los servicios streaming.

ya que el mismo CEO de Apple Tim Cook anuncio

Es bueno resaltar que esta nueva generación de Apple TV fue anunciada hace poco más de un mes, con grandes promesas por parte de la compañía Apple para sus consumidores, ya que estos afirman que buscan ofrecerles a los usuarios una probada del futuro de la televisión.

Siendo capaz este nuevo producto de ofrecerles a los usuarios una programación totalmente Premium y adaptada a sus necesidades personales, además de un apoyo incondicional, con la presencia de la asistente virtual Siri, que se encontrara a su total disposición para realizar búsquedas de programas con mayor facilidad, todo esto gracias a un control táctil con sensores de movimiento y micrófono incorporado.

El Apple TV estará disponible a partir del 26 de octubre

Adicionalmente la compañía Apple le ha agregado a este dispositivo su propia tienda de aplicaciones, esta opción ahora se encuentra disponible porque ahora este dispositivo tiene soporte para juegos, una novedad en este tipo de dispositivos.

Usted podrá decidir entre dos opciones de Apple TV a la hora de realizar su compra, el primer modelo es el de 32GB, que tendrá un costo de $149 y el segundo modelo es el de 64GB, el cual podrá obtenerlo por tan solo $199, se le recomienda a los consumidores escoger el que vaya mejor con su necesidades generales, es decir, si usted no ve muchos programas el de 32GB es ideal para usted. Definitivamente es un dispositivo que merece una oportunidad en el hogar.

web tracker