TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple TV cae al tercer lugar en el mercado

por iNeate / 2 de diciembre del 2014 5:30 PM EST
Apple TV

Mientras que las ventas del iPhone van de viento en popa, uno de los principales servicios de streaming cae drásticamente en el mercado de los televisores inteligentes, uno de los tantos donde Apple ha buscado mantenerse en primer lugar.

Anteriormente el servicio se encontraba en el segundo lugar en Estados Unidos, ahora con una caída se ha ubicado en el tercer puesto superando únicamente a Amazon Fire TV.

Apple TV ha bajado su cuota de mercado del 26% al 17% con el que actualmente cuenta en este sector donde Roku continúa liderando la mayor parte del mercado con un 29% de las ventas y Chromecast con el 20% en el segundo lugar.

apple TV Chart

Los cambios en este mercado son muy rápidos y la competencia busca dispositivos y accesorios para poder ofrecer mayor cobertura a los usuarios, al parecer Apple ha descuidado un poco su servicio el cual no ha tenido una gran actualización desde hace dos años.

A pesar de que la compañía tiene equipos y departamento para trabajar en diferentes productos a la vez, recientemente también sus acciones cayeron radicalmente un 3% en solo un minuto.

web tracker