TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tratará de conquistar el mercado de Samsung en India

por iNeate / 5 de diciembre del 2014 9:04 AM EST
apple

Apple sigue avanzando con sus planes de conquistar mercados donde su competencia lidera las ventas y donde los móviles de gama baja son los más vendidos como en India. A pesar de ser un país pequeño, tiene un gran potencial y creciente mercado de los nuevos móviles como el iPhone sin embargo la compañía dará todo por ser el principal proveedor de smartphones.

Para Apple India es tan importante como lo es China y como lo mencionamos anteriormente, la compañía está ejecutando sus planes por expandirse completamente en este nuevo mercado instalando la mayor cantidad de tiendas de dispositivos iOS.

iphone 5c

Times of India, un diario local, reporta que Apple llegará a distribuir 500 nuevos negocios que se encargarán de vender sus productos en un país donde Samsung es el líder del mercado.

Hasta ahora Apple se había enfocado sus productos en las más grandes ciudades como Delhi, Mumbai, Bangalore, Kolkata y Chennai, sin embargo la compañía ahora confirma que el juego cambiará y que entrará de lleno como un competidor para destronar a Samsung.

  • andy

    india no es un pais pequeño, esta 7mo en superficie y 2do en cantidad de habitantes

web tracker