TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple trae para miembros de su beta pública OS X 10.11.4 beta 2

por Lisander González / 27 de enero del 2016 6:59 PM EST
OS X - copia

Al igual que en la plataforma de iOS, en la cual ya se encuentra disponible iOS 9.3 beta 2 para miembros de la beta pública, Apple ha lanzado a pocas horas del día de hoy una actualización para OS X 10.11.4; la segunda beta publica que ya se encuentra disponible para su descargar a partir de estos momentos.

OS X 10.11.4 beta 2 ya disponible para miembros de la beta pública

Esta nueva versión no representa cambios tan notorios como las otras plataformas; sin embargo, se incorporaron algunas nuevas funciones, mejoras en la seguridad y compatibilidad del sistema, algo que Apple acostumbra a lanzar en sus actualizaciones de software.

OS X - copia

La versión de OS X 10.11.4 dispondrá de mejoras en Live Photos, ya que ahora se podrán ver y compartir todas aquellas fotos que sean tomadas de un iPhone 6s y 6s Plus  de una manera más fácil.

Mantener una buena seguridad en la Mac se ha convertido en una prioridad por parte de Apple, y es por ello que también ha incorporado en esta actualización las notas seguras, una función que nos permitirá establecer contraseñas en la aplicación Notas, de esta manera será mucho más difícil para otros acceder a cualquier tipo de información que se encuentren en las notas, bien sean datos personales o números de cuentas.

screen-shot-2016-01-13-at-9-34-36-pm

Durante la segunda beta de OS X 10.11.4, Apple fue bastante claro, y pidió a todos los desarrolladores que se encontraban probando dicha actualización que hicieran un mayor énfasis en las aplicaciones de Notes, iBooks, Messages y Photos, un hecho que da pie a nuevas mejoras que se pudieran estar presentando una vez que la compañía decida lanzar esta actualización de manera oficial.

Una actualización para OS X 10.6 Snow Leopard también se hizo presente

Apple lanza la segunda beta pública de OS X 10.11.4 y una actualización para OS X 10.6 Snow Leopard

Otra de las peculiaridades de esta nueva actualización de software, es que también se incluyó  una disponible para quienes aún se encuentren utilizando OS X Snow Leopard; una versión de OS X 10.6.6 que se había mantenido intacta desde el año 2010 hasta el día de hoy.

web tracker