TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple está trabajando en la expansión de su campus en Elk Grove

por Lisander González / 8 de diciembre del 2015 1:22 PM EST
Apple está trabajando en la expansión de su campus de Elk Grove

Apple acaba de informar que está invirtiendo 13 millones de dólares para expandir su campus Elk Grove en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos. En el informe, Apple asegura que el nuevo plan para ampliar el campus no sólo será para innovarlo, sino que también significará más espacio para trabajo. En pocas palabras, habrá mas oportunidades de trabajo, algo que miles de personas buscan en el estado de California.

Elk Grove es un centro de almacenaje y distribución, pero también es un centro para manejar las llamadas de soporte técnico que se les brinda a los clientes. Además, según algunos informes, Elk Grove también es un centro para reparaciones de iPhone y logística en Estados Unidos.

Apple está trabajando en la expansión de su campus de Elk Grove

La expansión de Elk Grove incluye la transformación de un almacén de 134,000 pies cuadrados que será un nuevo centro de operación logística. Al igual que 1.450 plazas de aparcamiento que serán utilizadas para instalaciones médicas y dentales, centro de masajes, sala de ejercicios y un estudio de yoga, todo con el fin de que los trabajadores se sientan a gusto en el ambiente te trabajo.

Campus de Elk Grove

Así mismo, la compañía está trabajando con el personal de transporte de la ciudad con el fin de asegurar que los empleados de la compañía y subcontratistas del sitio puedan disfrutar de un servicio de autobuses que los trasladen desde su casa hasta el campus Elk Grove. Incluso, con la ampliación del campus, el sitio podría tener la capacidad eléctrica para brindar apoyo al centro de datos. Lo que sería ideal para ser un centro de co-ubicación para iTunes.

Co-ubicación de iTunes en Elk Grove

Sin embargo, al tener su propia subestación eléctrica del Sacramento Municipal Utility District,  algunos no están seguros que la nueva expansión signifique algo bueno para la comunidad. Gary Davis A, Alcalde de Sacramento dice:Elk Grove parece ser un gran problema. La creación de tantas plazas de aparcamiento significa que Apple utilizará nuevos terrenos para la expansión de su centro”.

web tracker