TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tiene su mira puesta en el evento del 15 de Marzo

por Lisander González / 2 de febrero del 2016 1:48 PM EST
Apple Worldwide Developers Conference Opens In San Francisco

Desde hace un tiempo se ha venido comentando que Apple tenía planeado hacer ciertos anuncios para la semana del día 14 de Marzo. De acuerdo a varias fuentes, el tan rumorado evento de Apple para principios de este año por fin ya tiene fecha, la cual está fijada para el 15 de Marzo, donde se espera que la compañía anuncie el iPhone 5se de 4 pulgadas, el nuevo iPad Air 3 y un nuevo conjunto de colores para las bandas del Apple Watch.

Pero teniendo en cuenta el tiempo que falta para que se dé el evento, podría ocurrir que un cambio en la fecha de realización o que el evento pase a ser un simple anunciamiento en línea. De cualquier manera, este evento ha logrado capturar la atención de muchas personas, donde se espera que la compañía revele información sobre 3 de sus más importantes categorías de productos, de la misma forma en que suele hacerlo en el evento de otoño.

Apple Worldwide Developers Conference Opens In San Francisco

Como ya se venía diciendo, uno de los planes de Apple para este evento de Marzo es el de revelar una versión de 4 pulgadas del iPhone, es decir, el iPhone 5se, el cual vendrá equipado con un chip A9, una cámara mejorada, soporte para tomas fotos en vivo, y Apple Pay.

En sí, el nuevo iPhone 5se está diseñado para tomar el puesto del 5s, teniendo básicamente una apariencia externa casi completamente igual que su antecesor, sólo que con bordes un poco más curvados, junto a componentes internos más actualizados.

iPhone 5se

Se espera que el 5se tenga el mismo precio de salida que el del 5s, ofreciendo una versión de 16GB por 450$, con la diferencia de que adicionalmente el 5se tendrá una versión de 64GB de la que aún no se sabe cuál será el precio.

Por otro lado, está la gran esperada actualización de la serie Air de iPads desde la salida de la versión Air 2 en el mes de Octubre del 2014. El nuevo iPad Air 3 aparentemente tendrá equipado varias de las mejoras que trajo el iPad Pro, comenzando por el Smart Connector y el mejorado sistema de altavoces.

Apple CEO Tim Cook holds an iPad during a presentation at Apple headquarters in Cupertino

Además, gracias a unos bocetos no confirmados que se filtraron de los fabricantes de carcasas de Apple, muestran lo que podría ser un flash para la cámara, un aspecto que sería algo completamente nuevo dentro de la categoría de iPads.

Y finalmente, el Apple Watch este mes de Marzo recibirá una actualización de software junto a la adición de una nueva serie de bandas. Entre esta nueva serie podremos ver una nueva selección de colores para la banda Sport, una nueva banda Hermes, una versión Negro Espacio de la banda de Milanese Loop, y hasta una completamente nueva serie de bandas elaboradas con un material nuevo.

Bandas NATO

Adicionalmente, algunas fuentes de suministros de Apple mencionaban que la compañía estaba en proceso de prueba de una nueva serie de bandas NATO de alta calidad elaboradas con nailon, aunque no se sabe si esta será agregada a lista de las nuevas bandas que serán anunciadas en el evento de Marzo.

web tracker