TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple superó a Samsung en las ventas a finales del 2014

por iNeate / 3 de marzo del 2015 7:18 PM EST
Apple

A pesar de que ya estamos a marzo, casi el primer cuatrimestre del año, los datos sobre las ventas e ingresos a finales del 2014 (octubre a diciembre) en relación al mercado de los smartphones continúan llegando a la red y todo sigue siendo a favor de Apple.

El gran interés que ha conseguido el iPhone 6 en los usuarios es la razón por las que la compañía tuvo tanto éxito a finales del año pasado y según los datos recientes publicados por Gartner, Apple logró vender 74.8 millones de móviles a nivel mundial y continua aumentando.

Samsung por su parte tuvo una baja en comparación al mismo periodo del año antepasado, es decir el 2013. La compañía coreana vendió 73 millones de dispositivos en el último cuarto 2014 mientras que en el 2013 había logrado 83.3 millones los mismos meses.

iphone-6

Hay que considerar que Samsung lleva sus productos al mercado de móviles de gama alta así como dispositivos económicos y con materiales de poca calidad los cuales son los que vende más en mercados como India o China.

Según los datos de Gartner, en el volumen de ventas anuales Apple quedó en la segunda posición de las compañías que más dispositivos vendió con 191.4 millones de dispositivos.

web tracker