TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Store impulsa programa de reciclaje para iPhone 4S y iPhone 5

por jc / 1 de junio del 2015 3:30 PM EST
apple_recycling_program

Acabamos de dar inicio al mes de Junio y con ello, Apple acaba de lanzar un corto programa que impulsará la re-utilización de los antiguos modelos de a través de la Apple Store.

A través de este programa de reciclaje, el cliente podrá acercarse al Apple Store más cercano, con el modelo de iPhone más antiguo que tenga o use (iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5S). A cambio, la compañía le otorgará una tarjeta de regalo, que le será útil al momento que desee adquirir un nuevo iPhone (iPhone 6 ó iPhone 6 Plus); a través de significativos descuentos.

Probablemente, el fin de Apple no sea más que impulsar la venta de sus nuevas dispositivos este mes. Razón por la cuál, la compañía esta ofreciendo actualmente:

  • Por iPhone 4S: $ 50 de crédito
  • Por iPhone 5: $ 100 de crédito
  • Por iPhone 5S: $ 200 de crédito

Además de ello, tenemos que resaltar que este eventual programa de Cambio, solo estará disponible para la Apple Store de Estados Unidos. Sin embargo, esto no ha impedido que otras tiendas en línea como Amazon, presenten interesantes ofertas entorno a los mencionados dispositivos.

Aquí más detalles: Descuentos iPhone

  • Rey

    Que gitanoss, que asco que da Apple , 50 dólares por un iPhone 4S!! y no te dan ni la pasta, la has de gastar comprando otro… Jajajaja dios da pan a quien no tiene dientes, ojalá acabeis como los de Nokia cabrones!!

    • Modesto1978

      En este país el que quiere algo tiene que comprarlo que es caro, pues si pero es bueno, es lo que hay.
      Cuando vas a comprar el supermercado y te gastas 150€ en comprar 4 tonterías, también les insultas, eso si que es un robo, en fin es lo que hay, a todo el mundo le gustaría que in iPhone 6 de 128gb costase 100€, pero va a ser que no, porque no te pones tu a diseñarlo y pagar materiales, gente, maquinaria etc, que fácil es quejarse, ahiiiiiiiiiiiiiii

    • Charlyy 57

      el no se queja del costo del iphone 6 o 6 plus amigo, se queja que es completamente absurdo que te den $50usd de credito para comprar un nuevo iphone, en mi caso particular en mexico el USD ronda los $15.80mxn, redondean-dolo a $16 mxn seria lo equivalente a $800mxn, lo cual es muy poco lo que te dan, si lo puedes vender por medio de mercadolibre en aproximadamente $2500 mxn ($156usd en promedio). es un abuso total por parte de apple, pero en fin cada cabeza es un mundo!!

      Saludos

  • jancis perez

    y si tengo un iphone 4 pero estoy en un pais de latino américa como por ejemplo república dominicana?

web tracker