TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple selecciona Assassin’s Creed Piratas para ser gratuito esta semana para iOS

por Vinanrra / 11 de julio del 2014 11:52 AM EST
Apple selecciona Assasins Creed Pirates

Apple ha seleccionado Assassin’s Creed Piratas como la aplicación gratuita semanal. El juego normalmente cuesta 4.99 euros.

Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe en esta exclusiva aventura de Assassin’s Creed en tu iPad y iPhone. Juega como Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán, pirata con ganas de asumir riegos y feroces enemigos… Romper todas las reglas, desafíos imperiales y hacerse con una gran fortuna.

Gran selección gratuita semanal de Apple

Con esta entrega de Assasin’s Creed podra realizar:

Brutales combates navales:

Lucha de batallas navales en tiempo real por todo el mar del Caribe. Puede elegir entre una amplia variedad de armas para destruir a tus enemigos y convertirse en una gran y única leyenda pirata.

Construir su propia tripulacion y nave:

Puede adquirir los barcos más emblemáticos de la época dorada de la piratería; que pueden ir desde la más pequeña barcaza hasta la gran cañonera fortaleza flotante Man O’War. Actualice su barco con el botín que saquee en sus multiples encuentros contra otros adversarios. Reclute a los mejores y valientes navegantes y aprenda más de 50 nuevas técnicas de piratería para convertirse en el mayor, mejor capitán y verdadero maestro del combate naval.

Innovadores efectos visuales en 3D para iPad e iPhone:

Las cambiantes condiciones meteorológicas afectan directamente a la jugabilidad y redefinen cada paisaje. Tenga cuidado con las tormentas y la niebla, la cual esta repleta de peligros y puede ocultar enemigos hasta los momentos más inesperados. Puede tomar el sol en las Indias Occidentales, admirar hermosas puestas de sol y navegar a través de la noche a lo largo de impresionantes costas.

Explore la inmensidad del Caribe:

Navegue a través de una inmensa variedad de islas a medida que investiga el enorme mapa del Caribe. Disfrute de más de 50 misiones principales de la historia y otras secundarias, búsqueda de casi un centenar de tesoros y pergaminos perdidos y compita con sus amigos para la mayor recompensa nunca obtenida.

Descargue aquí Assasin’s Creed Piratas de la App Store de forma gratuita durante esta semana.

  • Antonio Manuel

    Y luego que haya pasado los niveles y salga una actualizacion, debere comrarlo ?

    • Antonio Manuel

      este teclado medio malogrado, perdon quise poner debere comprarlo ?

web tracker