TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Se Enfrenta A Multas Por No Presentar Todos Los Documentos Requeridos En Un Juicio

por Angelitouh23 / 24 de marzo del 2013 7:26 PM EST

angelitouh23 apple demandado

Hola IPhoneaticos!!  Muchos recuerdan la polémica que se originó en torno a cuestiones de privacidad en iOS en el año 2011.Apple era demandado por archivar la localización de sus usuarios en todo momento, incluso si estos habían desactivado los servicios de geolocalización. Apple reconoció más tarde que, efectivamente estaba localizando a sus clientes a través de iOS, pero “que se debía a un error de iOS que fue corregido rápidamente” (después de que unos programadores hicieran público el asunto).

 

Los abogados de Apple no han dado mucha facilidad a los jueces que instruyen el caso y básicamente no han presentado todos los documentos que se habían requerido durante el proceso judicial. Por este motivo, Apple se enfrenta ahora a multas por haber entorpecido el proceso judicial. Los jueces aseguran que los abogados de Apple solo se apresuraron a presentar toda la documentación requerida una vez que se ordenó una investigación judicial en el proceso de producción de los documentos para el juicio.

Esta actitud de los abogados de Apple deja entrever que la compañía estaba evitando presentar documentos con material sensible que le pudiera perjudicar. Los jueces se lamentan de que los abogados no presentaran, hasta el momento de las amenazas de multas, documentos de sus vicepresidentes e incluso de Steve Jobs, que se habían solicitado con anterioridad.

Los abogados finalmente han presentado todos los papeles requeridos, pero tras la presión ejercida por los jueces.

web tracker