TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela la proyección de gastos de capital de hasta un 8% para el año fiscal 2015

por Lisander González / 23 de julio del 2015 6:22 PM EST
Apple revela la proyección de gastos de capital de hasta un 8

Apple ha generado mucho de que hablar en los últimos meses luego de la ‘seguidilla’ de lanzamientos y promociones de nuevos productos, pero ahora ha dado un paso más para estar en boca de todos gracias a los gastos que ha realizado por el año fiscal 2015.

Apple revela la proyección de gastos de capital de hasta un 8

Apple reveló hace poco que planea pagar un 8% de su ganancia para el año fiscal 2015, lo que equivale unos $12.000 millones más lo que se pagó el año pasado, $1000 millones. Además que por los primeros 9 meses de 2015 pagó de una vez la cifra de $7300 millones, dejando parte de su capital para pagar el último trimestre que culminará en septiembre. Sin embargo, a pesar de que Apple se ha mantenido generoso durante los pagos, lo cierto es que el dinero ha sido destinado para ciertas cosas que son poco ‘necesarias’, opina un representante de Apple en The Wall Street Journal. Y es que cuando revisamos el pronostico de gastos y ventas que ha tenido Apple en éste tiempo, podemos notar que algunos gastos han sido destinados para instalaciones y equipos, y no para mejorar las características del producto. Apple gastó $12,4 mil millones en octubre de 2014 y con el restante siguió construyendo y renovando las instalaciones de sus tiendas parlamentares. Por lo que la suma de dinero que Apple está financiando promete que será un año lleno de muchas mejoras y actualizaciones.

Horace Dediu dice que el gasto de Apple es 'impresionante'

Pero a pesar de las sumas que han sido pagadas en el año fiscal 2015, Apple aún puede gozar de haber tenido un año sumamente exitoso tanto en ventas como en innovación de productos. No obstante, ha asegurado que lo mejor que puede hacer la compañía en estos momentos es recortar los gastos de capital para éste año ya que por primera vez en un tercer trimestre del año, Apple ha gastado una enorme cantidad de dinero que ha representado durante años el 21% del capital de la empresa. Aún así, a finales del mes de junio, la empresa registró un 33% de ingresos a la empresa. Entonces, ¿será que por fin Apple ajustará sus gastos o seguirá sumando ceros a cada trimestre del año?

web tracker