TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple dará informe fiscal del último cuarto 2014 del año

por iNeate / 30 de septiembre del 2014 7:53 PM EST
199717

Otro gran evento se ha anunciado oficialmente desde la web oficial de Apple en el que se ha programado el próximo 20 de octubre el reporte fiscal del último cuarto del año en donde podremos ver reflejado los resultados e impacto del nuevo iPhone 6.

Casi terminando el último cierre fiscal, Apple ha logrado superar dos grandes marcas desde su último lanzamiento de nuevos móviles. Primeramente las pre ventas de los dos nuevos modelos de la serie de iPhone fue una completa locura y miles de usuarios empezaron a llenar las instalaciones de las tiendas de Apple en cada ciudad, incluso la compañía tuvo que abrir nuevas tiendas en algunas ciudades como Atlanta y fuera de Estados Unidos.

Después de lograr los 4 millones de iDevices ordenados en tan solo 24 horas a través de su web oficial, minoristas y proveedores de servicios inalámbricos como Verizon, T-mobile, Sprint y otros, el éxito de los nuevos móviles asomaba por la ventana. Una semana más tarde, lo que sigue sumando los ingresos para el reporte del último cuarto fiscal, la compañía logra vender 10 millones de equipos logrando exceder las expectativas de la compañía y superando los records en ventas previas.

A pesar de los últimos problemas presentados por los usuarios en relación a la “flexibilidad” que han presentado el iPhone 6 Plus por ser de mayor tamaño, la demanda de los más recientes modelos del iPhone siguen creciendo y ahora se ha lanzado la segunda oleada de países que esperan recibir las nuevas terminales.

Así, el pasado mes de Julio Apple reportó el estado de sus finanzas en el tercer trimestre fiscal del año donde registró ingresos de $ 37,4 mil millones y un beneficio neto trimestral de $ 7700 millones, o 1,28 dólares por acción diluida.

Ahora se espera que estos datos y reportes anteriores sean ampliamente superados y aun más para el primer reporte del 2015.

web tracker