TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los dispositivos de Apple se convierten en regalos de lujo en China

por iNeate / 29 de enero del 2015 7:15 PM EST
app-store

Apple recientemente acaba de dar a conocer datos oficiales sobre sus ventas e ingresos en el 2014 donde China ha dado un gran empujón para poder alcanzar las metas de la compañía, a pesar de que estos dispositivos aún continúan siendo los más buscados y ahora considerados un gran lujo en este país.

No cabe duda que el diseño de los iPhones se ha mejorado considerablemente cada año, sobre todo el gran trabajo que se ha logrado con el iPhone 6. Tampoco podemos negar que los precios de las terminales son más alto que la mayoría de los móviles en el mercado por lo que en China ahora son considerados regalos de lujo para quienes pueden pagarlos.

AppleOnlineStore-Gift-package

Además, los mismos dispositivos han logrado que Apple se convierta en el fabricante más popular en el 2014 y posiblemente este mismo año, mientras sus competidores locales busquen conquistar otros mercados internacionales.

Apple ha empezado su conquista en Asia y Oriente Medio y ahora con la apertura de las nuevas tiendas su marca se expandirá notablemente hasta poder tener la mayor presencia posible en este país. La compañía ha confirmado que el año pasado tuvo un gran aumento de activaciones de iOS los cuales en su mayoría venían de usuarios Android, algo que no se había notado desde hace muchos años.

  • YODA

    los dispositivos de apple pueden ser caros para todos en china pero eso no quiere decir que sean un “lujo”.
    Es impresionante ver la cantidad de personas que poseen un iphone, ipad, mac en cualquier sitio publico(cafes, metro, negocios locales…). Los chinos dicen “si para tener un iphone he de pasar un poco de hambre, no pasa nada, merece la pena”.

web tracker