TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple realiza las primeras pruebas con el chip A6 y deja fuera a Samsung

por SK / 18 de julio del 2011 3:11 PM EST

Parece ser que finalmente, el litigio que mantiene enfrentados a Apple y Samsung, no va a traer buenas consecuencias para esta última compañía. Apple ha comenzado a realizar las primeras pruebas con el chip A6 para la posible implementación en futuros dispositivos de la compañía  probablemente de un iPad de tercera generación y el iPhone 6).

Hasta ahora Samsung era la compañía encargada de producir este tipo de chips. Sin embargo, Apple ha decidido trasladar la producción de chips a la empresa TSMC, dejando de lado la experiencia de Samsung al producir los chips A5 para el iPad 2 y, previsiblemente, el iPhone 5 que verá la luz próximamente.

 

  • olme

    lo podrian sacar para el iphone 5 ya que el lg optimius x2 y el galaxi traen doble nucleo apple se va a quedar atrasado respecto a otras compañias con el iphone 5 a noser que nos sorpredan con un iphone de doble nucleo y camara 3d que es lo logico hoy en dia.

  • Brayanth

    la verdad es que Apple nunca nos dara un iPhone con toda la Tecnologia posible porque entonces ya no tendrian otra generacion de iPhone entonces esto nos da como resultado que siempre estaremos sujetos a comprar la nueva generacion de iPhone seremos esclavos de la tecnologia y las companias se haran mas millonarias solo analiza eso GRACIAS y espero no exajerar…..!!!!!!

    • Pues si eres tan pendejo como para comprar uno cada año pues si

  • AGREJO

    camara 3D para el nuevo iphone????

    ja…. ja.

    nunka compañeros.. no se imaginen eso..

    con una suerte extrema apple pondra un iphone kon doble cerebro.. mas no

  • rudy

    esto me asusta ! >.< !! T_T

  • andres

    Ya deberían saber que el chip A5 es de doble núcleo así que retrasado con respecto al optimus no. Al menos en ese sentido el tema del 3d ya se vera, aunque personalmente preferiría otras cosas antes que el 3d.

  • Irogerosx10

    mmm

  • Manuel

    En mi opinion… aunque apple no mande toda la tecnologia…. sus equipos hacen mucho.. demasiado diria yo. ademas de un nuevo procesador doble nucleo… apple deberia pensar mas en el tema de la bateria, y por que no.. una mejor targeta grafica, una Geforce o ATI…

  • alexxxito

    si el chip a5 es de doble nucleo pero solo para ipad 2 no para iphone y a lo mejor dejaron fuera a samsung pq seamos sinceros ellos jamas le darian a apple un procesador mejor que el que viene con su telefono insignia (GALAXY S2) y en lo personal como dicen si se esta quedando atras apple ya que muchas marcas estan ya apostando por los procesadores de 4 nucleos y me imagino que el proximo iphone va a ser nada mas de doble nucleo

  • eckakashi

    estoy de acuerdo con andres, el A5 ya es de 2 nucleos….. -_-…..y preferiria que le pusieran mas resolucion a la camara y mas RAM…. 🙂

web tracker