TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica su guía de regalos navideños para este 2015

por Lisander González / 13 de noviembre del 2015 2:11 PM EST
Apple publica su guía de regalos para este 2015

Esta guía de regalos esta dedicada a los productos que ofrece la tienda a través de la música, la fotografía, el aprendizaje, los juegos, los viajes, aptitud, entre otros. Puedes regalar un producto de Apple a un amigo o a un miembro de tu familia ofreciéndole, diseño, fiabilidad y funcionalidad.

Apple ha hecho la publicación de su guía de regalos navideños de este 2015, y más aún para estas próximas festividades

En la web de Apple se creo una guía de regalos de navidad donde se seleccionan los productos y accesorios mas llamativos y relevantes que la empresa tiene a la venta, para los usuarios de Apple.

Apple guia regalos equipos

Puedes regalar una tarjeta de regalo de iTunes. Cuando regalas una de estas tarjetas, quien la recibe puede seleccionar lo que quiera en la iTunes Store, App Store, iBook Store y Mac App Store, e incluso, puedes hacer la suscripción a Apple Music. Estas tarjetas son fáciles de regalar, ya que puedes comprarlas en las tiendas Apple y vienen con una variedad de precios. Todas estas tarjeras son validas para la iTunes Store, App Store, iBook Store y Mac App Store.

Dentro de la tienda de la iTunes Store o App Store puedes regalar tanto música y películas como aplicaciones y juegos. Solo debes buscar el articulo, seleccionar “Regalar” y puedes enviarle el regalo a quien desees obsequiárselo, se le enviará un correo al destinatario, solo basta darle clic y el regalo automáticamente comenzara a descargarse.

Apple iTunes tarjetas de regalo

La compañía Apple no sólo ofrece la venta de estas tarjetas de regalos, también ofrece sus mas recientes productos como iPhone 6s e iPhone 6s Plus, los SmartWatch, iPads, fundas, estuches, correas y accesorios para nuestros equipos, iPads y mucho mas. Solo debes dirigirte a una de las tiendas físicas de Apple o directamente a la tienda en línea de regalos de Apple, ordenar tu regalo o tarjeta de regalo y regalársela a un amigo o ser querido en esta ocasión especial.

web tracker