TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica Guía “iOS Human Interface Guidelines”

por jc / 15 de mayo del 2014 1:55 PM EST
iOS-Human-Interface-Guidelines-na-russkom-yazyike1

Apple acaba de hacer publica, la guía “iOS Human Interface Guideline” en su iBooks Store. Al igual que nosotros, muchos se preguntarán ¿Para qué servirá esta guía?, o simplemente querrán saber de ¿Qué trata este interesante manual?. Pues bien aquí la respuesta.

En resumidas palabras podemos decir que, es esta la guía en la que Apple te explica cómo deberías diseñar tu propia aplicación, a fin de que puedas realizar los ajuste necesarios y estos se ajusten perfectamente a los parámetros de diseños de iOS. Es decir, que con la ayuda de este manual, todos los desarrolladores sabrán a partir de ahora cómo diseñar y perfeccionar sus aplicaciones.

Tenemos claro que dicha publicación, es un manual sumamente valioso para todos aquellos que se encuentran interesados y desarrollan aplicaciones. A tal punto que podemos decir, que este este una de las publicaciones importantes que Apple a realizado y hoy pone a disposición de su público en general.

¿Qué pueden encontrar el desarrollador a través de esta Guía?

Creemos, que lo particular de esta guía primordialmente, es que no se necesita ser un desarrollador registrado para acceder a los modelos de diseño de Apple, con relación a las aplicaciones iOS.

El hecho de que actualmente se encuentre a libre disposición, y de manera gratuita para cualquier persona interesada en el tema, le otorga un plus increíble. Motivando de esta manera, a que más desarrolladores puedan crear sus propias propuestas, pero bajo los estándares de Apple. Y así dichas aplicaciones, podrían ingresar fácilmente dentro de la App Store.

Sintetizando, la guía recoge directrices, consejos y sugerencias establecidas por Apple, sobre cómo crear el diseño de un aplicación en iOS 7. Y todos puedan obtenerla de manera fácil, rápida y gratis a través de la iBooks Store.

Además de lo mencionado, aquí les compartimos algunos de los punto que podrán hallar a través de la guiaiOS Human Interface Guidelines”

  • Profundidad: Las capas visuales y movimientos realistas, aportan vitalidad y aumentan el encanto y comprensión de los usuarios.
  • La claridad: El texto debe ser legible en todos los tamaños, los iconos precisos y luminosos, los adornos sutiles y apropiados, y una atención más específica a la idea de que la funcionalidad, motiva el diseño.
  • La deferencia: La UI ayuda al usuario a entender e interactuar con el contenido, pero no compiten directamente con él.

Aquí más detalles: Guía iOS Human Interface Guidelines

guia_1

guia_2

guia_3

guia_4

guia_5

 

  • MYFRIENDMAURICIO

    Y CON ESTA GUIA PUEDO HACER UNA APP EMPEZANDO DESDE CERO YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE UNA APP

    • jossh

      no. solo es la guía para el diseño de la app, no para el codigo.

web tracker