TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incrementa la producción del iPhone 7

por Lisander González / 5 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
iPhone 7 Colores

Dentro de dos días, finalmente llegará el momento de Apple para brillar. La compañía, tiene previsto el lanzamiento de sus nuevos productos, donde se incluye el tan rumoreado iPhone 7. Este nuevo teléfono de la compañía, tiene un excelente futuro por delante; y ha sido uno de los más deseados por los consumidores, pese a que aún no está disponible para su compra. Apple está al tanto de que, su dispositivo, será todo un éxito, y para asegurar que nadie se quede sin uno, la compañía ha decidido aumentar su producción de piezas y componentes al diez por ciento.

iPhone 7

Dicha información, ha sido confirmada por diversas fuentes, pero quien asegura de que esto, no se trata de un simple rumor, es DigiTimes. Según se ha venido informando, una vez que el iPhone 7 sea liberado, se estarían vendiendo en la segunda mitad del 2016, un aproximado del 60% de iPhones 7, de los cuales se producen alrededor de 30 millones al mes. Estas predicciones, han sido dadas por el propio Apple quien, al parecer, ha cambiado ligeramente la producción de los componentes del dispositivo al diez por ciento, con la finalidad de incrementar las ventas de su nueva joya.

Apple incrementa la produccion de componentes del iPhone 7

Apple está asegurando el éxito en ventas que podría tener el iPhone 7

En estos momentos, Apple se encuentra en una posición bastante favorable, que le ayudará a vender los iPhone 7 rápidamente. Primero que nada, los rumores acerca del dispositivo, han venido revelando componentes internos bastante interesantes, que cualquiera desearía tener en un teléfono. Por otro lado, la compañía también podría estar aventajándose de Samsung, quien recientemente, ha venido transitando algunos problemas con las baterías explosivas del Galaxy 7.

Trabajadores de Foxconn recibirán bonos de pago

A pesar de todas las ventas que podría generar Apple, la compañía ha decidido ir por el camino seguro, aumentando la producción de piezas y componentes del iPhone 7. Para motivar a los trabajadores, especialmente los de Foxconn (su productora principal), el Cupertino está ofreciendo bonos especiales a los trabajadores y recontratando a otros.

web tracker